Obra del boulevard de Huehuetán, atrasada

Amílcar García / Diario del Soconusco

Habitantes de este municipio manifestaron su inconformidad por el lento avance de los trabajos de reconstrucción del boulevard de acceso a la cabecera municipal, una obra que, aseguran, presenta importantes retrasos y ha generado problemas de movilidad.

Los ciudadanos señalaron que el proyecto fue anunciado con un plazo de ejecución de tres meses; sin embargo, los trabajos continúan inconclusos y las recientes lluvias han agravado la situación, provocando afectaciones en diversos tramos de la obra.

Asimismo, indicaron que la falta de avances ha generado caos vial en la zona, mientras que materiales de construcción permanecen expuestos a la intemperie, dificultando el desarrollo de los trabajos.

Por su parte, conductores de taxis, combis y mototaxis señalaron que el boulevard también presenta afectaciones por derrumbes a la altura de la denominada “Y”, por lo que la circulación ha sido desviada hacia el libramiento para ingresar y salir de la cabecera municipal.

Ante esta situación, los habitantes hicieron un llamado al Ayuntamiento que encabeza *Sixto López Pérez* para agilizar la obra y evitar mayores afectaciones a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *