• Spotify
  • Mapa Covid19

Obras fortalecen turismo en el municipio de Ocosingo

M de R/ Ocosingo
Las obras de impacto social continúan en Ocosingo, acciones que lleva a cabo el presidente constitucional, Gilberto Rodríguez de los Santos, que además de mejorar la imagen del municipio fortalecen el turismo en esta región.
En esta ocasión estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Luis Beltrán Argüello Trejo, regidores y autoridades de la localidad Sibal para dar el banderazo de inicio de la construcción del boulevard principal con concreto hidráulico de la citada comunidad.
En su mensaje, el Conta Gil destacó que su gobierno ha puesto todo el empeño para impulsar el desarrollo de Ocosingo, sus ejidos y localidades, porque a través de ello se genera y atrae el turismo local y extranjero, y por ende, la economía que beneficia a las familias por su bellezas naturales como las Lagunas, Guineo y la de Siete Colores, entre otros atractivos de la región.
“Para lograr más desarrollo nos conducimos con transparencia, de esta manera vamos a cumplir con paso firme con las obras y programas sociales para los ocosinguenses”, concluyó el alcalde de Ocosingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *