• Spotify
  • Mapa Covid19

Ocosingo suspende labores una semana

M de R / Ocosingo

Por instrucciones del presidente municipal Gilberto Rodríguez de los Santos y tomando en cuenta las medidas de prevención implementadas por la Secretaría de Salud, buscando prevenir y evitar una cuarta ola de contagios derivado de la variante del COVID-19 (Ómicron); se suspenden labores en el H. Ayuntamiento a partir del lunes 17 de enero del presente año reanudando el día 24 de enero del 2022. 

“Para el H. Ayuntamiento la salud es lo más importante, nos sigamos cuidando haciendo uso correcto del cubrebocas, usar gel antibacterial, vacunarse contra el COVID-19, no tener contacto físico al saludar a personas fuera de nuestro hogar. Si te cuidas tú, cuidas a todos”, expresaron en redes sociales.

Por otra parte, el Ayuntamiento, a través del área de Ecología y Medio Ambiente, continúan trabajando arduamente en el cuidado del medio ambiente.

A través del uso de residuos rescatables como el plástico pet, maderables y abonos, se ha comenzado con el proyecto de plantas de ornato y árboles frutales, mismas que servirán para la reforestación de las áreas verdes de nuestro municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *