Operativo contra motociclistas

Ada Iveth Morales / La Independencia
Personal de la Policía Vial Preventiva y Turística en coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno, llevó a cabo el operativo “Despolarización y casco seguro” en el municipio de La Independencia.
El operativo, tuvo como objetivo fomentar el respeto al Reglamento de Tránsito del Estado de Chiapas y promover la seguridad vial.
Durante la intervención se emitieron recomendaciones más no infracciones por faltas no graves como es: uso de polarizado indebido, placas vencidas, por no usar cinturón de seguridad y falta de casco
Estas acciones forman parte de las estrategias de prevención y cultura vial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *