José Velasco / Villaflores
Asociaciones civiles villaflorenses piden cautela para evitar caer en los engaños de organizaciones “Patito” que nacen de la noche a la mañana en busca de un beneficio personal.
Tal es el caso de la mal llamada “Asociación Proyecto Amigo Revolucionario Número Siete” quien se dice representante Rigoberto Vilchis Alegría, que ha estado realizando reuniones en comunidades del municipio, engañando a hombres y mujeres con bajarles proyecto.
Es importante precisar que detrás de éstas organizaciones malandras se pueden esconder grandes delincuentes que han vivido de la estafa y del engaño.
Aquí la pregunta es ¿Quién es éste sujeto y qué ha hecho por el municipio, como para que diga que trabaja incansable para hacer una revolución de conciencia? Más bien las autoridades estatales y federales deberían de investigar quien es ésta persona y porqué anda alborotando a la gente detrás de una organización patito.
O será que anda haciendo proselitismo anticipado para el 2027?, lo que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) debería de investigar y aplicar la Ley a sujetos como éste que no votaría ni su propia familia.
La ciudadanía debería de ser cautelosa para evitar caer en manos de bandoleros que se aprovechan de la ingenuidad de la gente. Las organizaciones falsas degradan la imagen y provocan la pérdida de confianza de verdaderas organizaciones que trabajan en beneficio de la sociedad.
La “Asociación Proyecto Amigo Revolucionario Número Siete” es una organización de dudosa procedencia que podría defraudar a centenares de personas.
