• Spotify
  • Mapa Covid19

Orozco agradece visita de AMLO

M de R/ Villacorzo
El presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, expresó su beneplácito por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Villacorzo para inaugurar la sucursal del banco bienestar en el ejido Revolución Mexicana.
Durante la visita, el mandatario nacional saludó al presidente Robertony Orozco y platicó con él algunos minutos en el que le agradeció a él y a la población por el apoyo y respaldo recibido en la revocación de mandato, ya que Villacorzo sacó el primer lugar nacional de participación y ratificó su compromiso que “Amor con Amor se Paga” y palmeó cariñosamente al presidente Tony Orozco, quien le tiene mucho aprecio y le manifestó todo el respaldo a su administración municipal.
Y, por si fuera poco, agradeció cariñosamente a él y su esposa la presidenta del DIF, Anayeli Padilla Urbina, por todo el apoyo que ha tenido de este municipio.
Además, el presidente municipal sostuvo importante plática con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien con mucho aprecio escuchó al mandatario municipal y se espera que en los próximos días el gobernador Escandón esté de visita a este municipio para dar buenas noticias.
El alcalde destacó que es un honor para el pueblo de Villacorzo que el Presidente de México haya visitado este municipio de la región Frailesca, ya que representa mucho para la transformación del municipio y “me siento honrado de ser testigo de ello”.
Villacorzo estuvo de fiesta porque es histórica la visita por primera vez del presidente AMLO, por eso, “hago un amplio reconocimiento al mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por el gran respaldo que he tenido como presidente municipal porque estamos avanzando rumbo a una verdadera transformación”.
El anuncio que hizo el presidente de México en construir una universidad en este municipio y sobretodo que ofreció que los mismos estudiantes elijan las carreras que quieran estudiar es algo muy importante, lo que significa que quiere mucho a este municipio.
Además la visita del mandatario nacional a este municipio de la región fortalece al gobierno municipal, toda vez que anunció que se entregará fertilizantes para los productores a fin de que esta región vuelva a ser el granero de Chiapas.
Dijo que con la construcción de estas sucursales bancarias la población recibirá su apoyo directamente del banco, sin necesidad de viajar a otras ciudades para retirar el apoyo que reciben principalmente los adultos mayores.
Hoy se reflejan las políticas públicas de un gobierno que impulsa el bienestar porque tenemos un presidente que tiene vocación y espíritu de servicio al construir un México mejor.
En el gobierno de AMLO se ha reducido la desigualdad porque ha dado el empuje a una verdadera transformación a las vidas, tanto de los adultos mayores como a los jóvenes que necesitan una oportunidad para salir adelante.
“La verdad es que estamos muy contentos de que haya tomado en cuenta a este municipio y eso nos compromete más a seguir trabajando bajo las directrices del mandatario nacional y estatal”, mencionó el alcalde.
Queda de manifiesto el cariño que le tiene al municipio y su gente de Villacorzo porque cuando también llega el Gobernador Rutilio Escandón, a este municipio siempre trae excelentes noticias para las mujeres, hombres y jóvenes del municipio.
Durante su visita a Revolución Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de apoyo que recibió durante su gira de trabajo donde centenares de personas le dieron una cálidad bienvenida en la que se escuchaban los gritos de alegría y de apoyo al presidente de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *