• Spotify
  • Mapa Covid19

Orozco premia a finalistas

M de R/ Villacorzo
En un espectacular ambiente deportivo que rebasó las expectativas de la afición del balompié villacorcense y en medio de una gran fiesta familiar de entretenimiento en la que hubo batucada y porras de ambos equipos.
El presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, premió a los tres primeros lugares del torneo de fútbol de barrio, así como de los torneos Libre y Copa que sencillamente éste domingo finalizó en medio de una gran fiesta.
Al encabezar la ceremonia de premiación luego de las finales celebradas en el campo número 1 de la unidad deportiva municipal, el alcalde hizo público su compromiso de incrementar los premios para el próximo torneo que habrá de iniciar, así como dotar de uniformes a todos los equipos deportivos.
El Presidente Tony Orozco, hizo entrega de un reconocimiento a Don Wanerge Farrera Morales, por su pasión y dedicación al futbol como aficionado número 1, además de premiar con dinero en efectivo al campeón goleador del torneo Luis Villafuerte, quien realizó 20 anotaciones y además premió al campeón de copa al equipo La Ganadera.
Durante la ceremonia y en medio de una gran algarabía realizó la premiación del equipo ganador del primer lugar; Rorros FC, Segundo Lugar; Equipo Monterrey y Tercer Lugar; San Roque.
El alcalde felicitó a todos los deportistas de ambos equipos que participaron en ésta liga y los exhortó a que sigan practicando algún deporte toda vez que muchos de los jóvenes han participado a nivel estatal y nacional en las segundas divisiones.
Los premios fueron para el primer lugar 18 mil pesos, para el segundo lugar 8 mil pesos, para el tercer lugar 4 mil y para el campeón de copas 3 mil pesos. Comprometiéndose a incrementar éstos premios en la próxima temporada de liga.
Orozco Aguilar refrendó con los deportistas el compromiso asumido por la administración que encabeza, al promover el deporte como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias y a los pueblos.
Y es que, el Gobierno Municipal impulsa el deporte en todas sus categorías, toda vez que es un factor importante para la sana utilización del tiempo libre, porque el deporte es factor de unidad.
A este evento también asistió Robertony Ramírez Gómez, director de cultura, deporte y educación y Alberto Moreno Santiago, Presidente de la liga de fútbol de Villacorzo.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *