Otro presidente muy “brillante”

M de R / Diario de Chiapas
En redes sociales exhiben al alcalde de Ixtacomitán, Ángel Moreno Palacios, de haber contratado a bailarinas “exóticas” que hicieron pasar un buen momento a los padres de familia en su día, ello en el marco de la Feria del pueblo.
El alcalde del partido Morena había prometido eventos “familiares”, y este fin de semana se “lució”, comentaron los internautas con un acto que deja ver la pobre mentalidad del político por quedar “bien” con su pueblo.
Otros más reprobaron que quienes deberían promover la cero tolerancia a la violencia contra las mujeres reproducen conductas que nos codifican, además de que el espectáculo no es solo de mal gusto, sino que es violencia simbólica, una que nos dice en silencio: “Tu cuerpo es entretenimiento, no tu voz”.
Reprochan que mientras en Chiapas hay varios feminicidios en lo que va del año, otros aplauden los espectáculos que nos reducen a objetos sexuales.
Durante la feria del pueblo asiste toda la familia, incluida la niñez, y al darse cuenta que el alcalde transformó el escenario en una cantina con un show no apto para menores, las mamás optaron por retirarse.
Además, el alcalde utiliza los recursos públicos en este tipo de actos bochornosos que no dicen nada bien de las políticas integrales que dice poner en práctica la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *