• Spotify
  • Mapa Covid19

Padilla corona a “Areli Marlen I” Reina de la Feria Monterrey

M de R / Villacorzo
En el marco de las festividades del 88 aniversario de la fundación del Ejido Monterrey y en un ambiente de gran algarabía, se llevó a cabo la elección y coronación de la “Reina de la Feria Monterrey 2023” la noche del sábado 18 de marzo.
En el certamen de belleza participaron cuatro jovencitas en un espectacular evento desarrollado en el domo ejidal. Las participantes mostraron carisma, elegancia, belleza, actitud, porte y espontaneidad.
Ante cientos de personas, los simpatizantes de cada candidata vitorearon y aplaudieron mientras las jóvenes desfilaban bajo la luz de los reflectores, primero con ropa casual y luego con vestidos de noche.
Después de una reñida competencia, el carisma y la belleza de Areli Marlen Sánchez Hernández cautivaron al jurado y al público, lo que la coronó como “Reina de la Feria Monterrey 2023”. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ing. Anayeli Padilla Urbina, la coronó y le colocó la banda.
Tatiana Lizbeth Espinosa Velasco fue coronada como la “Flor más Bella del ejido”, mientras que Vanessa Contreras López e Ingrid Yoleth Martínez Fernández quedaron como princesas.
Antes del certamen de belleza, se realizó el paseo de los carros alegóricos, encabezado por la Ing. Anayeli Padilla Urbina, y participó Reginita Orozco Padilla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *