• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
El Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, manifestó su compromiso y respaldo, para trabajar en unidad con la ciudadanía, sumando a hombres y mujeres interesados en construir un mejor futuro para el municipio.
En un acto protocolario Cifuentes Astudillo tomó protesta a Régulo Hernández como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Chiapas Unido en el municipio de Pantepec, quien reafirmó su postura de consolidar un proyecto ciudadano que integre la participación de todas y todos sin distinción alguna.
En ese sentido Régulo Hernández afirmó que Chiapas Unido será un partido de puertas abiertas en el municipio, reafirmando el compromiso de trabajar de cerca con la ciudadanía, con la firme intención de sumar esfuerzos y en unidad marcar un precedente en la historia del municipio.
En su intervención Osmar Velasco líder político de este instituto político, expresó que es tiempo de trabajar en unidad para que a Pantepec le vaya bien, así mismo invitó a las y los presentes a sumarse a este proyecto y juntos cambiarle el rumbo al municipio.
Con esta toma de protesta, el dirigente estatal, Conrado Cifuentes Astudillo, destacó la importancia de fortalecer la participación hombres y mujeres, así mismo puntualizó que de la mano de un gran ciudadano como lo es Régulo Hernández, Chiapas Unido tiene un gran futuro en Pantepec.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *