• Spotify
  • Mapa Covid19

Participan cientos en el UNACH Fest

Reproducir vídeo

M de R / Tapachula
Con la asistencia de la comunidad universitaria del Campus IV, se llevó a cabo el UNACH Fest 2023, con actividades culturales, deportivas, módulo de afiliación al IMSS, conferencias, Tienda UNACH, feria de la salud, en las instalaciones de la Facultad de Negocios.
Sobre este evento, el coordinador General de la Secretaría de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria (SIRESU), Oel García Estrada, dijo que el UNACH Fest 2023 promovió con éxito la interacción entre las diferentes unidades académicas del Campus IV.
“La intención es presentarles los programas que la UNACH tiene a los alumnos del primer semestre, que conozcan qué tiene la Universidad, además de otras dependencias invitadas como el IMSS”, comentó.
Asimismo, agradeció la asistencia de los estudiantes, docentes y el apoyo de los directivos para la realización de este evento, el cual es un día de fiesta para los universitarios, quienes formaron parte de actividades como charlas, flashmob, dinámicas recreativas deportivas y concierto universitario..
Por su parte, el director de la Facultad de Negocios del Campus IV, Gilibaldo Hernández Cruz, mencionó que es la primera vez que el UNACH Fest se realiza en esta ciudad, lo cual es representativo para la comunidad universitaria de esta unidad académica, “agradecemos que este tipo de actividades que se realizan también en la sede Tuxtla, ahora se lleve a cabo en Tapachula”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *