• Spotify
  • Mapa Covid19

Participan en Campeonato de Matemáticas

M de R / Tapachula
Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), de las nueve coordinaciones de zona, participan en el Campeonato Estatal de Matemáticas Aplicadas 2023, el cual busca fortalecer las habilidades y conocimientos en esta disciplina de niñas, niños y adolescentes, así como disminuir el estancamiento del rendimiento escolar.
En ese marco, Jorge Luis Escandón Hernández, titular del Cobach, felicitó a los participantes que demuestran sus conocimientos a la par de otros estudiantes de diferentes subsistemas de educación media superior públicas y privadas, asimismo, expresó su agradecimiento a todos los padres y madres de familia que demuestran total apoyo por la educación de sus hijos.
Escandón Hernández expresó que este campeonato de matemáticas, sin duda, servirá para saber el nivel de aprendizaje que han adquirido durante su estancia en el Cobach, así como aprender más respecto a esta asignatura.
Cabe resaltar que el Campeonato Estatal de Matemáticas Aplicadas 2023, se lleva acabo durante dos días y forma parte de la Estrategia Estatal de Recuperación Académica, instrumentada al inicio del Ciclo Escolar 2022-2023 de la Secretaria de Educación Publica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *