• Spotify
  • Mapa Covid19

La Sedena llevará a cabo un paseo dominical en las Instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería y 3/er. Regimiento de Artillería.

M de R / Diario de Chiapas
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que el Ejército Mexicano, llevará a cabo un paseo dominical, en las Instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería y 3/er. Regimiento de Artillería., Campo Militar 31-C, El Sabino, Chis. Carretera al Municipio de Berriozábal, Chis.
Cabe mencionar que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, tiene el compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, así como estrechar lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas y la población civil, con el fin de disfrutar en compañía de sus familias las actividades dinámicas, organizadas por el personal militar, se les hace una atenta y cordial invitación para que nos acompañen a partir de las 0800 y hasta las 1400 horas del día 14 de agosto de 2022.
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el Gobierno del Estado y Municipios que lo Integran, refrendan su compromiso de servir a la sociedad, en cualquier condición y lugar de forma ininterrumpida, fortaleciendo la cercanía, confianza y respeto de la sociedad civil hacia el Instituto Armado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *