• Spotify
  • Mapa Covid19

Pavimentan calles en barrio Santa Cruz

M de R/ Jiquipilas
Con el propósito de dar cumplimiento al plan de desarrollo municipal, que busca la prosperidad y desarrollo del municipio, a través de la modernización con infraestructura digna y de calidad, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el barrio Santa Cruz, de la cabecera municipal.
Las y los vecinos dijeron sentirse satisfechos con la continuidad dada a peticiones que emitieron en los miércoles ciudadanos, además de acceder a este proyecto que llevaba muchos años de solicitarse, “hoy tenemos un gobierno que cumple y atiende de manera directa, este beneficio será histórico por los problemas que se generan en temporadas de lluvias que vuelven intransitables estas calles” dijo una vecina del barrio.
Hugo Lázaro mencionó que un buen gobierno mantiene la visión de progreso y que prioriza la inversión en necesidades básicas, que contribuyan a lograr un municipio digno, donde su acceso se encuentre en buen estado para favorecer al tránsito y la vialidad.
“Sabedores de la problemática que se presenta en esta zona, se requieren calles dignas para los accesos y evitar inundaciones en temporadas de lluvias, esta es una muestra del compromiso y voluntad gubernamental que tenemos para lograr mejores y más beneficios para Jiquipilas” puntualizó.
La obra consta en la construcción de 1,182.85 metros cuadrados de pavimento, 328.13 metros lineales de guarnición, 106 metros lineales de canal pluvial, rejilla pluvial y todo lo necesario para su correcta ejecución.
Lázaro Rodríguez refrendó el compromiso con las y los jiquipiltecos para seguir trabajando de la mano y priorizando obras en beneficio de sus habitantes.
El edil estuvo acompañado de Porfirio Gil González, regidor del Ayuntamiento, además de integrantes de la Dirección de Obras Públicas y habitantes del barrio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *