• Spotify
  • Mapa Covid19

PC monitorea ríos

Reproducir vídeo

M d R / Tapachula
Elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal (SPCM), de Tapachula realizaron un recorrido para verificar los niveles en los ríos Coatán, Cahoacán, Texcuyuapan y Coatancito, comprobando que estos se encuentran en niveles normales sin que representen riesgo a la población.
Por la presencia de las lluvias de las últimas horas, la SPCM, mantiene el monitoreo constante de los afluentes tapachultecos, detalló el titular Herbert Schroeder Bejarano, a fin de informar a la población sobre su comportamiento.
Schroeder Bejarano comentó que en las últimas horas las lluvias han pasado de fuertes a torrenciales debido al fenómeno hidrometereológico, por lo que se han emitido diversas recomendaciones a la población entre ellas mantenerse informado de manera adecuada, ubicar refugios temporales, evitar cruzar ríos o arroyos entre otros.
Asimismo recordó a los tapachultecos aplicar el Plan de Protección Civil Familias con la finalidad de estar atentos ante cualquier eventualidad provocada por las lluvias de temporada.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *