Peligro latente en ‘Coita’

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla

Conductores y transeúntes de esta localidad han solicitado la intervención de las autoridades y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), toda vez que varias de las tapas de los registros han desaparecido, pues se los han llevado las corrientes de agua tras las lluvias.

Explicaron que hay vehículos que ya han sufrido daños por los hoyos que han quedado expuestos, en los cuales las llantas de los automóviles se han quedado atrapadas, por lo que esperan que pronto puedan resolver esta situación.

Por su parte, transeúntes aseguraron que este hecho es de total riesgo para la ciudadanía, pues cuando llueve las corrientes que bajan por las avenidas tapan por completo los hoyos que han quedado, advirtiendo que cualquiera podría caer en estos agujeros y ser llevados por el agua entre la tubería.

Los ciudadanos han reportado falta de estas tapas metálicas en el barrio San Ramón, Solidaridad, San Antonio, Los Mangos, así como en la zona cercana al campo Calemi, por lo que esperan que de inmediato SAPAM y autoridades de emergencia se activen para evitar riesgos en la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *