• Spotify
  • Mapa Covid19

Persisten derrumbes en la vía Malpaso-Tecpatán

Edgar Omar Ruiz / Mezcalapa
Autoridades de emergencia se han mantenido alerta a los llamados de la población ante los derrumbes que se han presentado en los últimos días en diversos tramos carreteros, esto a fin de evitar incidentes mayores.
Y es que las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días han ocasionados que varios caminos se vean afectados por el desprendimiento de rocas que caen sobre las vías carreteras, y que ponen en riesgo a quienes transitan en ellas.
Tal es el caso de los derrumbes que se presentaron en la vía que conecta a esta localidad con Tecpatán, a poco menos de dos kilómetros del desvío a la comunidad Díaz Ordaz.
Los usuarios de la carretera documentaron las rocas de gran tamaño que cayeron sobre la vía, por lo que personal de Protección Civil acudió hasta dicho punto para poder prevenir la circulación y trabajar en el retiro de las pesadas piedras.
Ante esta situación, personal de la Policía Municipal y de Protección Civil hizo un llamado a los ciudadanos para que extremen precauciones, ya que este tipo de derrumbes podrían ocasionar accidentes, dejando en claro que por el momento no se han reportado vehículos dañados por este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *