• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden equipar a bomberos

Ada Iveth Morales/ Comitán
Mayor equipamiento para mejorar las condiciones actuales del trabajo de riesgo es lo que piden sectores sociales de Comitán para Bomberos de Protección Civil, tras el incendio ocurrido en la Central de Abasto el pasado sábado 19 de marzo.
La petición ciudadana fue dirigida al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, para que a través del Gobierno de Chiapas se dote de lo necesario a los bomberos para hacer frente a cualquier contingencia.
Destacaron que confían que las autoridades municipales hagan las gestiones correspondientes para el equipamiento y adiestramiento del personal que integra Bomberos de Protección Civil (PC) de Comitán.
Además de que tengan equipos como un camión de bomberos equipado, escaleras, aparatos de respiración, cámaras térmicas, intercomunicadores y otros.
Mientras tanto, los locatarios de la Central de Abasto “28 de Agosto” también se unieron al llamado para mejorar las condiciones labores de los bomberos que continúan trabajando en la limpieza de la zona afectada por el incendio con uniformes desgastados, pero portándolos con orgullo, compromiso y vocación de salvaguardar la vida de la población.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.