• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden más seguridad en el Panteón de SCLC

José Sántiz / SCLC
Ciudadanos que acuden al Panteón Municipal de San Cristóbal, pidieron al director de dicho espacio, Bulmaro Sánchez Maldonado, garantice la seguridad al interior, ya que ha crecido el número de robos de objetos que los ciudadanos dejan a sus seres queridos que han partido, y a plena luz del día, e incluso han visto como sujetos se los llevan en costales.
En una denuncia pública que hicieron llegar a este medio de comunicación, en el cual comparten un video, se observa como un sujeto a plena luz del día, levanta veladoras, botes de aluminio, y floreros que se encuentran sobre las tumbas, y se ignora si el administrador tiene complicidad, ya que sin temor alguno, el sujeto se los lleva en costales.
Hicieron la aclaración, que existe personal de limpieza que camina con carretillas, pero únicamente recogen flores y veladoras que ya no son útiles, sin embargo, esta otra persona lo hace sin importar si los objetos son recién comprados, por lo que piden se intensifique la vigilancia.
De la misma forma afirmaron que existe riesgo sanitario, ya que además hay tumbas abiertas o profanadas, pues existe la venta de espacios de personas que por años no han pagado derechos, y son retirados y enviados a la basura u otros espacios que se ignoran.
“Hay trabajadores en la construcción de capillas tomando cervezas al interior todos los días, algunos ofenden a mujeres, hay una gran cantidad de perros que ladran a mujeres ancianos y niños, que los ponen en riesgos de ser mordidos, que sabemos no están vacunados porque no tienen dueños”, abundó.
Piden al admirador, Bulmaro Sánchez, tome cartas en el asunto, pues existe un sin número de irregularidades al interior del camposanto, “se sabe que este administrador tiene negocios con los mismos dueños de las fundarías para los espacios en el panteón”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *