• Spotify
  • Mapa Covid19

PJE imparte curso en Derechos Humanos

M de R / Diario de Chiapas
El Poder Judicial del Estado, encabezado por el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a través del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial, en coordinación con Comisión Nacional de Derechos Humanos, llevó a cabo el curso Derechos Humanos y Prevención de la Trata de Personas. Importancia de la identificación de las Víctimas para la Protección de sus Derechos.
El curso estuvo a cargo de la jefa de departamento en la Dirección General de Educación en Derechos Humanos, Verónica Itzel Nava Landa, y tuvo una duración de siete horas que se repartieron en dos días, y se brindó un certificado de participación a las y los servidores públicos que estuvieron presentes.
Esta capacitación se realizó en la modalidad en línea estuvo enfocada a las y los servidores públicos del Poder Judicial del Estado que puede tener un acercamiento con personas víctimas, como lo pueden ser el personal de juzgados, defensoría, Centro de Justicia Alternativa (CEJA) y otras direcciones, teniendo un alcance de 200 participantes.
Con esta capacitación, el Poder Judicial del Estado refrenda su compromiso en buscar la actualización y profesionalización constante de las personas servidores públicas, con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a las y los chiapanecos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.