Amílcar García / Mapastepec
Pobladores de la comunidad “Flores Magón”, de este municipio, han realizado acciones de protestas para manifestar su inconformidad en las presuntas negligencias dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el caso de la muerte de José Domingo Constantino.
En este caso, los manifestantes señalaron que fue la mañana del sábado en que sobre la carretera costera, el hoy occiso viajaba en una motocicleta cuando se fue a impactar contra un tráiler.
Las primeras diligencias fueron realizadas por personal de Servicios Periciales de la FGE, arrojan a favor del operador del pesado tráiler por ello ha logrado recuperar su libertad.
Sin embargo, los habitantes en apoyo a la familia del extinto, decidieron apoyar al movimiento de marchar y manifestar su inconformidad, frente al Fiscal del Ministerio Público de esta localidad pidiendo que se aplique la justicia.
Ante esto, también han pedido la intervención del Fiscal Regional de Distrito de la Zona Istmo-Costa, para que revisen la carpeta de investigación y donde están asentados resultados del peritaje de tránsito de vehículo.










