Ada Iveth Morales / Comitán
En una reciente reunión, los miembros del Colegio de Arquitectos de Comitán A.C. se congregaron para familiarizarse con los nuevos lineamientos y la coordinación de esfuerzos, facilitados por la Comisión de Desarrollo Urbano.
El Arq. José Alberto Gómez Conde y la Dirección de Desarrollo Urbano Minicipal ( D.D.U.M.) y el Arq. Juan Carlos Díaz (Director) los que puntualizaron las responsabilidades de los Directores Responsables de Obra (D.R.O).
Con estas acciones, el gremio busca garantizar a la población comiteca una mayor certeza en los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción, siempre de la mano de profesionales capacitados.
Asimismo, se destacó la disposición del Municipio para fomentar trabajos colaborativos que redunden en beneficio de la población.










