• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Comitán
Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra nación, es por ello que se impulsan políticas públicas equitativas e incluyentes, y se suman esfuerzos y voluntades para atender sus necesidades, aseguró el alcalde comiteco Mario Antonio Guillén Domínguez, durante la presentación de la Tarjeta Digital Juventudes.
Acompañado de la directora del Instituto de la Juventud del Gobierno del Estado, Getsemaní Moreno Martínez, así como de funcionarios municipales, más de 400 jóvenes de distintas instituciones educativas y de empresarios locales, se hizo la presentación formal de esta herramienta digital gratuita.
Mario Fox precisó que, con esta tarjeta las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, serán beneficiados con una serie de múltiples beneficios exclusivos en comercios locales, municipales y estatales.
Es importante garantizarles mejores oportunidades de vida, insistió el alcalde comiteco, para que puedan salir adelante y cumplan con sus legítimas aspiraciones de un mejor porvenir junto a sus familias.
Por su parte, Getsemaní Moreno agradeció el interés y respaldo de Mario Fox para trabajar con las juventudes comitecas; al tiempo de asegurar que el caminar con los jóvenes garantiza el avance hacia un mayor progreso y desarrollo, porque han demostrado que tienen la capacidad, voluntad y talento para contribuir a la construcción de un mejor país.
Es importante mencionar que para tramitar esta tarjeta pueden acudir de lunes a viernes a las oficinas de la Dirección de Juventud Municipal, ubicadas dentro de las instalaciones del Centro Cultural y Artesanal “El Turulete” de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *