• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Huixtla
El presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, presidió la décima cuarta sesión ordinaria del Consejo de seguridad pública municipal en Huixtla.
Se contó con la presencia de la Delegada Regional Vlll Soconusco del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Triana Dafne Pérez Padilla.
En dicha sesión se tomaron acuerdos en conjunto con las dependencias en el tema de seguridad en beneficio de la población.

REALIZAN FESTIVAL

Familias asistieron a la explanada del parque central para convivir y presenciar el festival de villancicos Huixtla 2022 con la participación de jardines de niños.
Esta actividad estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Educación y Cultura Municipal a cargo de Roberto Nájera Álvarez y el equipo de trabajo de esta área.
Se desbordó mucha alegría y creatividad sintiéndo la magia de la Navidad.
Al hacer uso de la palabra, el director de Educación y Cultura Municipal, expresó que la administración que preside Carlos Eduardo Salazar Gam trabaja para fomentar la convivencia familiar, la promoción de valores, de mantener viva la esperanza y la Unión Familiar.
Agradeció la participación de los diferentes Jardínes de Niños y Niñas, así como a padres de familia, personal docente y administrativo, y a quienes asistieron a disfrutar de esta actividad que se convirtió en algo inolvidable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *