• Spotify
  • Mapa Covid19

Presidenta del DIF vuelve a actividades

M de R/ Tapachula

Con el compromiso de seguir apoyando a los grupos vulnerables y ayudar a los que menos tienen, la maestra Liliana Mayela Trejo Rubiera, retomó sus actividades como Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tapachula (SMDIF).

Al efectuar un recorrido por las instalaciones del DIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera y la directora general Nora Raquel Soto Soto, saludaron y platicaron con cada uno de los integrantes del organismo, en el que niños, niñas, adolescentes, abuelitos y abuelitas dieron un recibimiento cálido y amoroso.

Trejo Rubiera hizo un amplio reconocimiento a la presidenta municipal sustituta, Rosa Irene Urbina Castañeda, por el respaldo que ha brindado para la atención a los grupos vulnerables del municipio.

Asimismo agradeció a la psicóloga Ana Esthela Morales Álvarez, quien ocupó interinamente la Presidencia del DIF Municipal Tapachula, su buena voluntad y compromiso con las niñas, niños, adolescentes y abuelitos de la casa hogar.

Manifestó su compromiso para dar seguimiento a los programas que han apoyado a los niños y niñas a desarrollar sus capacidades y no tengan problemas en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por último, exhortó a su equipo de trabajo a fortalecer y enaltecer los programas que contempla el DIF Municipal para apoyar a los grupos más vulnerables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *