Prevén embarazos forzados en jóvenes en La Trinitaria

Ada Iveth Morales  / La Trinitaria

Como parte del programa Derecho a Crecer, impartieron  la ponencia “Prevención del embarazo forzado en niñas y adolescentes” en la estudiantes de la Escuela Telesecundaria Ignacio José de Allende No. 254 en La Trinitaria con el objetivo de brindar información útil para enfrentar esta problemática social que afecta de manera persistente a menores de edad.

Durante la actividad se abordaron temas relacionados con la prevención, los derechos de niñas y adolescentes, así como la importancia del acceso a información clara y oportuna para la toma de decisiones responsables.

El taller fue impartido por personal de la Instancia Municipal de la Mujer, en coordinación con Salud Municipal y el Centro de Salud, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la educación preventiva y el bienestar integral de la comunidad estudiantil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *