• Spotify
  • Mapa Covid19

Priístas se suman a Mario Antonio Guillén

Sectores tienen la certeza de que encabeza un proyecto certero basado en propuestas reales y de continuidad.

M de R/ Comitán
Convencidos de que Mario Antonio Guillén Domínguez, conocido como “Sr Fox”, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Comitán, encabeza un proyecto certero basado en propuestas reales y de continuidad, líderes y simpatizantes priístas se sumaron para llevar el mensaje de unidad y transformación rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.
Fue mediante una invitación por parte de los del tricolor que Guillén Domínguez expuso su plan de trabajo, en el que destaca redoblar esfuerzos a favor de la seguridad con más presencia policiaca y capaz, para que los hombres y las mujeres de Comitán sigan transitando tranquilos y a diario lleguen con bien a su destino.
Asimismo, les dio a conocer que promoverá a la ciudad como un lugar apto para invertir, de manera que locales y foráneos generen empleos, haya oportunidades de desarrollo, la economía se mantenga en crecimiento continuo sin importar las temporadas y con ello se logre el bienestar para cada uno de los sectores en el municipio.
Además, enfatizó que realizará más gestiones para que los servicios básicos como el agua, drenaje, luz eléctrica, pavimentación, programas sociales, entre otros, se optimicen y lleguen a tiempo a todos los hogares. Entre otras propuestas que fueron bien recibidas y respaldadas por los priístas.
A dos semanas de obtener el triunfo, diversos sectores se están uniendo al candidato petista por considerarlo el mejor, y es que al escuchar sus propuestas de trabajo para el próximo trienio, aseguran que es el Sr. Fox quien debe continuar el desarrollo del municipio, ya que ha demostrado con hechos que quiere lo mejor para los comitecos y la región, y con su gestión se garantiza que así será.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *