• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Cintalapa
Derivado de las estrategias de prevención entre la Fiscalía General del Estado de Chiapas y el Ayuntamiento de Cintalapa, encabezado por Ernesto Cruz Díaz, se realizó la Primera Feria de Prevención del Delito.
La Feria es informativa por la prevención del delito en Chiapas, con el objetivo de desarrollar actividades aterrizadas a cada municipio y Cintalapa está realizando un trabajo coordinado con todas las corporaciones policiacas para mejorar los resultados.
En estas acciones preventivas, el Ayuntamiento de Cintalapa ha puesto mucho interés y la Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana de la Fiscalía General del Estado ha tenido pláticas con escuelas, asociaciones, servidores públicos, corporaciones de seguridad y ciudadanía en general.
En esta feria se contó con la participación de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, Fiscalía Antisecuestros, Fiscalía de Adolescentes, Fiscalía de Combate al Abigeato, Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana (CENTRA), Fiscalía de la Mujer, Fiscalía de Visitaduría.
Así como la Fiscalía Ambiental, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Chiapas; Prevención del Delito Municipal, Sistema DIF Municipal y Secretaría de Igualdad de Género.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *