M de R / Ocozocoutla
El H. Ayuntamiento de Ocozocoautla, a través de la Dirección de Salud Municipal, invita a toda la población a participar en la Jornada de Vacunación para la Prevención del Sarampión y la Rubéola, que se llevará a cabo en el corredor del Palacio Municipal, del 14 al 19 de julio, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿Por qué es importante?
El sarampión y la rubéola son enfermedades altamente contagiosas que pueden causar complicaciones graves, especialmente en niños, mujeres embarazadas y personas con sistemas inmunológicos comprometidos.
La vacunación es la forma más efectiva de prevenir brotes y proteger a nuestros seres queridos.
Acude a la vacunación y ayúdanos a combatir estas enfermedades, porque en Ocozocoautla ¡Juntos sí podemos!










