• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández / San Cristóbal
Decenas de ex militares, militares retirados y pensionados, quiénes permanecieron varios años dentro del Ejército Mexicano, se reunirán en el teatro de la ciudad “Hermanos Domínguez”, para discutir el tema de seguridad.
Ya que una de las preocupaciones de los ex integrantes de las fuerzas armadas, quiénes radican actualmente en San Cristóbal de Las Casas, es defender al pueblo y no permitir más que la delincuencia vaya creciendo y ya no se pueda controlar.
Luego de la ola de violencia que ha atemorizado a los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, los ex militares se han unido para que juntos con la ciudadanía puedan analizar el tema de seguridad y cómo se podría combatir para que la población y los visitantes puedan transitar libremente por las calles de la ciudad.
El subteniente retirado Ricardo Rodríguez Gálvez, a través de un video enviado a los sancristobalenses, dijo que para buscar y mejorar la seguridad en la ciudad, junto con otros militares y ex militares de las fuerzas armadas mexicanas en situación de retiro y la sociedad civil realizarán un importante trabajo para mejorar al municipio llamado “Proyecto de Seguridad”.
Indicó que este encuentro se llevará a cabo el sábado 30 de julio a las 18:00 horas, en el ágora del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, “les recuerdo que somos más los buenos que los malos”.
Finalmente, invitó a toda la población a que asistan a este llamado en donde se tratará únicamente el tema de seguridad, al cual se deben de sumar todos y todas para analizar qué se va hacer para frenar esta ola de violencia que ha azotado a miles de ciudadanos y visitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *