M de R / Diario de Chiapas
Los pobladores de las colonias que utilizan en recién construido puente peatonal que se ubica sobre el Libramiento Sur y 21 calle Poniente, denunciaron que ya van tres días que éste se encuentra sin luz, representando un peligro para la seguridad de quienes tienen la necesidad de atravesarlo. Ojalá que la autoridad respectiva se aboque a resolver la conexión de la luz.










