• Spotify
  • Mapa Covid19

Ratifica compromiso con entrega de obras

•Los trabajos llevan un 80 por ciento, podría inaugurarse a finales del mes de octubre.

MdR/Tapachula

Al supervisar el avance del 80 por ciento de la rehabilitación del parque central Miguel Hidalgo, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso del gobierno municipal de entregar en tiempo y forma las obras de infraestructura y mejoramiento de imagen urbana.

Acompañada del secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez entre otros servidores públicos, Rosy Urbina realizó un recorrido por la obra que ya presenta significativos avances “por lo  que podríamos inaugurar a finales del mes de octubre, y con ello, ratificamos nuestra palabra cumplida”.

Urbina Castañeda observó, cada uno de los detalles que se realizan en la obra para embellecer y rehabilitar el parque central de todos los tapachultecos “será un lugar agradable donde todas las familias podrán convivir y disfrutar de un espacio idóneo para las manifestaciones culturales y el arte”.

Santiago Martínez, en tanto, explicó que ya se avanza en la colocación de losetas, se ultiman detalles en jardineras, alumbrado público y otros aspectos que darán una nueva imagen urbana a la principal plaza de los tapachultecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *