• Spotify
  • Mapa Covid19

MdeR / Huixtla
Acuerpado por miembros de su Honorable Cabildo, de su distinguida esposa; Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal, Presidentes Municipales, ex alcaldes y ex diputados, titulares de dependencias del estado y federal, asociaciones, agrupaciones, sectores importantes del municipio y de la región, representantes del Gobierno Estatal y del Congreso del Estado quienes fungieron como invitados de honor, fueron testigos de la entrega de un ejemplar impreso de su informe de actividades, que fue puesto en manos del Dr. Jorge Luis Escandón Hernández, representante del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas.
Tras el video informativo alusivo al primer año de gestiones, el edil Carlos Eduardo Salazar Gam dio un mensaje a la ciudadanía donde mencionó “No vamos a descansar, no vamos a distraernos, los recursos de Huixtla, los estamos manejando con total transparencia” haciendo énfasis en el manejo de los recursos que tuvo a su disposición ejecutándolos a atender las necesidades de la población.
Finalizó su mensaje agradeciendo a los presentes que se dieron cita en el recinto donde tuvo lugar tan importante acto, pidió a la ciudadanía paciencia y confianza, puesto que continuará trabajando hasta el último día de su administración. Al término del evento dieron paso a la foto oficial con su Honorable Cabildo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *