• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan brigadas de salud

M de R / Tapachula
Para otorgar atención e información básica que permitan generar hábitos saludables, cuidados higiénicos y prevenir enfermedades, en Tapachula se desarrollaron brigadas de salud integrales en las colonias San Luis 2 y Palmeiras.
Se otorgaron consultas médicas, servicios odontológicos y toma de presión arterial, aunque también se realizaron pláticas sobre la prevención de la violencia contra las mujeres y niñas en el marco del Día Naranja.
Asimismo, talleres de elaboración de nieves artesanales, cloro y gel desinfectante, entre otras actividades, que permiten propiciar entornos saludables en beneficio de las familias de esas colonias ubicadas al norte y sur de la ciudad.
De esa manera se concientiza a la población en la prevención, tratamiento y adopción de una vida saludable para reducir los riesgos de presentar enfermedades graves.
Las brigadas se desarrollaron respetando los protocolos biosanitarios ante la prevalencia de la pandemia de COVID-19, con la intención también de generar espacios para el buen desarrollo de niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.