• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan ceremonia cívica en oficinas centrales del Cobach

M de R/ Diario de Chiapas
El personal del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) llevó a cabo la ceremonia cívica en conmemoración al mes de junio en las oficinas centrales, bajo la dirección de Planeación y Evaluación Institucional.
Jorge Luis Escandón Hernández, director del Cobach, compartió un mensaje en el que destacó el talento de la comunidad cobachense y reconoció el esfuerzo y la disciplina de los jóvenes estudiantes, quienes han llevado el nombre de la institución en alto durante los recientes concursos realizados.
En este contexto, Escandón Hernández mencionó la importancia de hacer sentir a cada miembro de esta gran familia que es parte de un equipo de trabajo con un mismo proyecto. Además, reiteró su disposición para con todos los presentes y los alentó a desempeñarse con entusiasmo en sus labores.
La escolta que participó en el acto estuvo conformada por personal administrativo.
Cabe destacar que se contó con la demostración de la Banda de Guerra del Plantel 234 Tuxtla Plan de Ayala, quienes realizaron una rutina libre. Asimismo, se promocionó el lunes preventivo “Escuelas Resilientes Cobach 2023”, presentado por la alumna Hannia Isabel Juárez Pérez, del 6to grado, Grupo F, Turno Matutino del Plantel 13 Tuxtla Oriente. El programa cívico concluyó con la participación artística de Rafael Eduardo Orona Aguilar, adscrito al área de Planeación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *