• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento y Protección Civil brindan Cursos de Resiliencia y Prevención a personal de empresas comerciales.

M de R/ Cintalapa
Con la finalidad de trabajar en la prevención y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, el Ayuntamiento a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, imparten Cursos de Resiliencia y Prevención a personal de empresas comerciales.
En las instalaciones de la Secretaría Municipal de Protección Civil, se han realizado los cursos que les permitirá reforzar los conocimientos o en su caso actuar si es necesario por alguna contingencia dentro de sus comercios.


Magín Avendaño Trujillo, secretario municipal de Protección Civil, informó que dentro de los cursos se han impartido temas sencillos pero prioritarios como “primeros auxilios, uso y manejo de extintores y evacuación de inmuebles.
Destacó que el Gobierno Municipal que dirige Ernesto Cruz Díaz está en la mejor disposición de seguir fomentando el hábito de la Protección Civil, ya que a todos los ciudadanos nos compete, pero desde su Administración, brindará esa atención emergente.
Señaló que el Ayuntamiento tiene el respaldo del Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría Estatal de Protección Civil, para promover la prevención entre la sociedad para evitar desgracias mayúsculas en caso de presentarse situaciones que pongan en riesgo a los habitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *