• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan inauguración

Reproducir vídeo

MdR / Diario de Chiapas
En representación de la titular del Instituto de Deporte en Chiapas, Mtra. Tania Robles, el Director de Cultura Física, Mauro Román Chávez, acompañado de la Coordinadora del Deporte Municipal de Ocosingo, Ing. Alejandra Guadalupe López Nájera, quien representó al Presidente Municipal Sustituto C. Alonso Pérez Sánchez, realizaron la inauguración oficial de los encuentros nacionales deportivos indígenas en su etapa estatal con sede en este municipio.
Dónde 350 atletas de todas las regiones de nuestro estado participaron en las diversas disciplinas Voleibol, básquetbol, fútbol 7 y atletismo, dejando en cada partido la pasión por el deporte y dónde han demostrado los grandes deportistas y atletas que son capaces de lograr con el objetivo trazado.
En su intervención, la Coordinadora del Área de Deporte Municipal, Alejandra Nájera, mencionó que Ocosingo se siente honrado de ser sede de este magnífico evento deportivo Indígena que manifiesta el reconocimiento de nuestros pueblos originarios.
Para finalizar, Alejandra Guadalupe, en nombre del Presidente Municipal, Alonso Pérez Sánchez, agradeció a todos los municipios que se dieron cita a este encuentro, donde se disfruta de esta fiesta.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *