• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Huixtla
La violencia tiene persecuciones en la salud de las mujeres, por eso el Ayuntamiento de Huixtla a través de la Secretaría de Bienestar Municipal y la dirección del Empoderamiento de la Mujer, realizaron este 25 de noviembre una marcha en conmemoración al Día Naranja “Únete contra la Violencia hacia las Mujeres”.
Con la presencia del secretario municipal, Roberto Aquiles Aguilar Hernández a nombre del presidente municipal Carlos Eduardo Salazar Gam, reiteró el compromiso de este gobierno municipal hacia las mujeres, reconociendo el papel que desempeñan dentro de la sociedad, se seguirán buscando los mecanismos preventivos para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas del municipio.
Reafirmó el compromiso del DIF municipal que preside Georgina Coutiño Verdugo en seguir fortaleciendo los programas de acompañamiento para que ninguna mujer sea violentada en sus derechos humanos.
La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, es importante romper el silencio y sumar esfuerzos para prevenir, eliminar la violencia y la discriminación hacia las mujeres expresó Gloria Olvera Hernández, directora del Centro de Salud Huixtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *