• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan Misa para Virgen del Rosario

M de R/ Villacorzo
El presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, así como su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina y funcionarios del H. Ayuntamiento Constitucional, asistieron a la celebración de la Santa Misa en honor a nuestra señora del Rosario, oficiada por Monseñor José Luis Mendoza Corzo.
Esta celebración enmarcada dentro del programa de las festividades de la tradicional feria carnaval 2022 en honor a la Virgen del Rosario.
La misa se celebró con todos los protocolos de sanidad que marca la Secretaría de Salud, misma que está acondicionada para prevenir la pandemia del COVID-19.
Durante una breve entrevista, el alcalde Tony Orozco destacó la importancia de la celebración de la Santa Misa y que pese a las dificultades por el COVID-19 las actividades se están realizando con toda la prudencia y responsabilidad sanitaria.
Dijo que es importante mantener las tradiciones y costumbres que forman parte de nuestra identidad colectiva.
Aseguró que su gobierno es partidario de la diversidad de creencias e impulsa las tradiciones y las costumbres entre los pueblos, a fin de recuperar la esperanza, el amor y la unidad de los villacorsenses.
Y es que, como partidario de fomentar la tolerancia y el respeto a la diversidad de creencias, el edil impulsa las tradiciones y las costumbres entre las nuevas generaciones a fin de recuperar la esperanza en el amor y la paz de los villacorceños, ya que la fe es algo que alimenta los valores de amor y une a los pueblos.
El pueblo de Villacorzo es un verdadero bastión histórico lleno de tradiciones religiosas ya que las nuevas generaciones buscan afanosamente retomar los legados que les dejaron sus ancestros, enriqueciendo la fe que sienten por la Virgen del Rosario ya que le atribuyen infinidad de milagros.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.