Realizan trabajos de limpieza 

Ada Iveth Morales / Las Margaritas

Personal de Protección Civil realizó labores de limpieza de canales y rejillas en el barrio Santa Cecilia. Estas acciones se hacen para garantizar el correcto desfogue del agua durante la temporada de lluvias.

Con estos trabajos también contribuyen a evitar encharcamientos en zonas bajas y a reducir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, protegiendo la salud y seguridad de las familias de la comunidad.

Las autoridades municipales reiteraron la importancia de mantener limpias las áreas de drenaje y exhortaron a la población a colaborar retirando basura y desechos que puedan obstruir el flujo del agua.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *