• Spotify
  • Mapa Covid19

Reciben constancias

Mujeres participaron en los talleres de corte y confección del programa “Aprende y Emprende”.

M de R/ Tapachula
Como parte del programa “Aprende y Emprende”, que tiene la finalidad la capacitación y por ende, ampliar las oportunidades de desarrollo y bienestar en beneficio de la población, fueron otorgadas constancias con validez oficial a las mujeres participantes.
Los talleres de corte y confección otorgados en el Aula Móvil del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), se realizaron en los ejidos Álvaro Obregón y Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Tapachula, entre el 26 de febrero al 31 de marzo.
El Aula Móvil del ICATECH se acercó a estas comunidades tapachultecas, donde las mujeres recibieron capacitación técnica y especializada para generar una actividad que apoye a su economía familiar.
En el marco de la entrega de constancias, las participantes expusieron prendas elaboradas durante el taller de corte y confección, demostrando así los resultados obtenidos.
Ahí mismo el ICATECH dio a conocer que en próximos días arribará a Tapachula el Aula Móvil con un taller de preparación de alimentos, dirigido a las mujeres que estén interesadas en aprender otra actividad que fortalezca su autoestima, capacidad productiva y economía.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.