• Spotify
  • Mapa Covid19

Reclutan a civiles para el Ejército y GN

La Sedena instaló un módulo informativo en SCLC

Janet Hernández / San Cristóbal
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 31 Zona Militar y el 13 Batallón de Infantería, en San Cristóbal de Las Casas, instaló una mesa de información para reclutar a personas civiles de la región Altos, para integrarse como miembros de esta dependencia federal y sus cuarteles los cuales están ubicados en la zona de Rancho Nuevo y en Tuxtla Gutiérrez.
Los agentes del 13 Batallón de Infantería se encuentran instalados frente al Museo de San Cristóbal (Musac) desde la 11:00 de la mañana, en donde están entregando folletos informativos a hombres y mujeres para integrarse al Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Indicaron que los requisitos son: credencial de elector, estar soltero, no vivir en concubinato, 18 a 30 años de edad, estatura mínima 1.55 centímetros, hombres y mujeres, CURP, comprobante de domicilio, cartilla del servicio militar, estudios mínimos de secundaria, acta de nacimiento, entre otros documentos.
Agregaron que el reclutamiento del Ejército es para integrarse al 13 Batallón de Infantería con sede en Rancho Nuevo, mientras para la Guardia Nacional, será para integrarse en uno de los cuarteles ubicados en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *