• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez refrendó el respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la marcha en la Ciudad de México (Cdmx) en el marco de la celebración de los cuatro años de gobierno federal que se ha construido el bienestar social.
Junto a su esposa y presidenta del sistema DIF Municipal Madely Montejo Maza, Hugo Lázaro enfatizó que el mandatario federal ha consolidado los proyectos para el pueblo gracias a una visión de cambio a través de la Cuarta Transformación Nacional.
“Estamos aquí acompañando a nuestro gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, con quien tengo el alto honor de ser testigo de un acontecimiento político de trascendencia nacional, el cual me honro en respaldar desde el municipio de Jiquipilas Chiapas”, dijo Hugo Lázaro.
El munícipe saludó a varios secretarios del estado de Chiapas, con quienes compartió este momento emotivo que vive el país con el festejo en grande de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente López Obrador.
Subrayó que hoy los mexicanos contamos con el respaldo de un gobierno honesto, que representa a todas las clases sociales, a todos los sectores económicos y políticos del país, lo que ha permitido un rumbo distinto y un cambio verdadero.
El edil de Jiquipilas Lázaro Rodríguez durante su participación en la marcha de la Cdmx expuso que el pueblo desea avanzar y progresar, porque aspira a mejores condiciones de vida como la que hoy se refleja con nuestro presidente Obrador.
A nombre del pueblo de Jiquipilas le deseamos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que siga firme en su política recuperando la paz, generando oportunidades de inversión, apoyando a las familias en extrema pobreza y combatiendo la corrupción para hacer de México un mejor país, destacó Hugo Lázaro Rodríguez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *