Reconoce alcalde a policías

M de R / Jiquipilas

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, reconoce la labor social de todos los elementos de la policía municipal dando ejemplo de entrega, disciplina y responsabilidad dentro de la corporación.

Independientemente de la seguridad y el compromiso por salvaguardar la integridad física de la población en general de Jiquipilas, así como de trabajar de manera coordinada con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno e instituciones de emergencia y auxilio, la policía municipal ha sido ejemplo de apoyo a la sociedad.

Los efectivos policíacos han realizado de manera constante labor social entre las cuales son limpieza de espacios públicos, parques, áreas deportivas, calles y vías de tránsito vehicular como bulevares.

“Hemos contado en el Gobierno Municipal con una corporación leal y muy comprometida con su deber, lo cual nos enorgullece de manera institucional porque han cumplido la encomienda con la ciudadanía”, destacó el Presidente Municipal.

Recalcó que la policía municipal se ha sumado a diversos tipos de ayuda con la población en general en momentos de contingencia y sobre todo también han puesto su granito de arena para tener un municipio con mayor desarrollo en imagen urbana.

Carlos Calvo felicitó a cada uno de los elementos que en esta administración han sabido desempeñar con responsabilidad y estricto apego a derecho su compromiso por la seguridad y la labor social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *