• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconoce Llaven acciones

M de R / Diario de Chiapas
Ante las constantes lluvias que se han presentado en la entidad, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo coordinado de la Federación y el Gobierno del Estado para impulsar estrategias en materia de Protección Civil con la finalidad de garantizar la seguridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.
En ese sentido, Llaven Abarca expresó que con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se llevan a cabo acciones interinstitucionales de difusión, prevención y atención de emergencias por fenómenos naturales.
“Reconozco el trabajo de la Federación y el Gobierno del Estado para garantizar el bienestar y el patrimonio de las y los chiapanecos ante las constantes lluvias que se han presentado; hoy en Chiapas se impulsan estrategias de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para actuar de manera eficaz y oportuna frente a situaciones de riesgo”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía para estar atenta a todas las recomendaciones de Protección Civil y evitar zonas de riesgo, a fin de salvaguardar nuestra integridad y nuestro patrimonio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.