• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a empresas en SCLC

M de R / San Cristóbal de Las Casas

La Secretaría de Turismo del Estado hizo entrega de los Distintivos Moderniza y Moderniza Especializado; Programas de Especialización y Mejoramiento de la Calidad Administrativa, a empresas turísticas de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

A través del Programa de Certificación Moderniza “M”, las empresas turísticas que los ostentan, podrán incrementar índices de rentabilidad y competitividad, así como dirigir y administrar una empresa del sector de los viajes, con base en un sistema vanguardista y condiciones que les permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

En tanto que la Certificación Moderniza Especializado, corresponde a una metodología de nivel superior del Moderniza Básico, el cual permitirá potencializar a las empresas que actualmente ostentan un Distintivo “M”.

Durante la entrega, la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Erika Paola Mendoza Saldaña, felicitó a los beneficiarios al tiempo de subrayar que el uso de estas metodologías especializadas, propician una mayor competitividad en el destino, incrementan índices de rentabilidad y propician la profesionalización de los servicios turísticos.

Los establecimientos de la ruta Culturas Vivas que recibieron las certificaciones fueron: Hotel Plaza Magnolias, Operadores Turísticos Internacionales S.A., Balam Transtur S.A. de C.V., La Artesanal Cervecería & Cocina, Cabañas Suites Sergia Torres y Restaurante & Cantina Estación 1528.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *