• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Tapachula
La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda entregó un reconocimiento a la docente Erika Olimpia Rodríguez Morales, catedrática del COBACH Número 255 de Puerto Madero, quien recientemente obtuvo el premio como la Mejor Maestra a Nivel Nacional otorgado por STEM a la práctica educativa.
En el despacho de la presidencia municipal, Rosy Urbina reconoció a la catedrática que luego de aplicar para el premio obtuvo el galardón gracias a su basta experiencia y a los proyectos enfocados al uso de la ciencia y tecnología en el cuidado del medio ambiente y su conservación, así como la incursión de más mueres a la ciencia.
Urbina Castañeda, destacó el compromiso de la docente con la formación de los estudiantes y le externó una amplia felicitación a nombre de los tapachultecos.
Estuvieron presentes la Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Cinthia Guadalupe González López, el director de Educación, Ernesto Guerra de la Torre, el coordinador regional del COBACH en la zona, Oscar Carrillo Luna y el director del plantel 255, Diego Bersaín Villarreal.

Compartir:

1 Comentario

  • fernando hernandez 1 de febrero de 2024

    Hola muy buen dia. de casualidad podran proporcionarme el correo de la maestra Erika Olimpia Rodríguez Morales. necesito hacerle unas preguntas tecnicas acerca de la factibilidad de crear un vivero para la conservación de mangles y pastos marinos en Bahia de Kino Sonora.
    pueden hacerle llegar mis datos por favor

    gracias.

    atte.
    Fernando Hernández R
    mfhernandez@inpi.gob.mx
    5510047377

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *