• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a médicos internos

Jorge A. Pérez / Tapachula
En el Hospital General de Tapachula se efectuó la ceremonia de liberación de médicos internos de pregrado, correspondiente al ciclo julio 2021 a junio de 2022.
En este marco, se entregaron reconocimientos a los médicos con mejor aprovechamiento durante este periodo. Ellos son: Kimberly Yanes Escobar y José Guadalupe Pedroza Jiménez, primer lugar; Juan Diego de la Cruz Reyes, segundo lugar y Yosany Yuridia López Hernández, tercer lugar.
Por otra parte, en la presente administración del Hospital General de Tapachula que encabeza Omar Gómez Cruz, se tiene como una de las prioridades la capacitación de su personal en todas las áreas.
Por ello, en días pasados se llevó a cabo la capacitación sobre la atención en la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos, con el objetivo de mejorar la atención del personal multidisciplinario que participa en la atención de pacientes con enfermedades graves y/o crónicas degenerativas incapacitantes, así como pacientes con diagnóstico de enfermedad terminal.
De igual forma, personal de salud de las diferentes áreas del Hospital fue capacitado en la prevención y combate de incendios (uso y manejo de extintores). Dicho curso fue impartido por parte de Protección Civil Municipal de Tapachula y la empresa EXTINFRE S.A. de C.V

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *