• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a universitarias de la UDEM

Anayeli Padilla agradeció por haber impartido un curso de capacitación a adultos mayores

M de R / Villacorzo
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, entregó reconocimiento a universitarias que cursan el Sexto Cuatrimestre de la Licenciatura en Trabajo Social de la UDEM Campus Revolución Mexicana, que dieron curso de capacitación a adultos mayores enfocado en actividades recreativas.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de Casa de Día, donde la primera dama del municipio agradeció y reconoció la labor tan importante que hicieron las universitarias; Eymi Janneth Santizo Pérez, Dania Esther Pérez Aguilar, Norma Yesenia Álvarez Reyes, Magaly Yareth López Ramos, Brenda Mendoza Hernández y Dilka Guadalupe Hernández Sansebastián.
Los talleres lúdicos enfocados para adultos mayores se desarrollaron en las instalaciones de Casa de Día y tuvieron una duración de 15 días, cuyo objetivo fue el de enriquecer el tiempo libre y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que acuden a esa institución.
Toda vez que estas actividades sirven como medio para socializar y mantener funciones motrices y de habilitad para los abuelitos que gustosamente participaron activamente en las distintas dinámicas.
Durante las actividades los adultos mayores agradecieron a la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina y al presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, por preocuparse y ocuparse por los adultos mayores para que tengan mejores condiciones de vida, ya que estas actividades recreativas son muy importantes para ellos, señalaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *