• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen al CECyTE como “Empresa de Diez

M de R / Diario de Chiapas

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reconoció al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), con el distintivo “Empresa de Diez”.

Al entregar dicho reconocimiento, la delegada de Infonavit en Chiapas, Rocío Clara Terán Cruz, destacó que el Colegio ha cumplido las obligaciones patronales con esta institución, garantizando estabilidad laboral al trabajador y facilidad para obtener un crédito de vivienda.

En su intervención, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, dijo que gracias a la política de austeridad que fomenta el gobernador Rutilio Escandón, el presupuesto rinde a fin de cumplir las obligaciones patronales, por lo que también se han ocupado de retribuir a sus empleados con el mejor regalo a su esfuerzo diario: la oportunidad de contar con una vivienda propia.

Resaltó que más allá de cumplir con responsabilidad, el CECyTE Chiapas demuestra el fuerte compromiso que tiene con el progreso de la entidad y el bienestar de sus trabajadores.

En este marco, el Infonavit impartió los talleres de Alternativas de Financiamiento y Beneficios de la plantilla laboral en Cartera y Mi Cuenta, a cargo de Arturo Moguel Moguel, enlace del Área de Crédito, y Mónica Rojas Melgar, enlace del Área de Cartera.

 Cabe mencionar que “Empresa de Diez” es un programa del Infonavit que da reconocimiento y beneficios a las empresas que tienen un serio compromiso con sus trabajadores, al pagar en tiempo y forma las aportaciones patronales durante 10 bimestres continuos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *